Tres jugadores de Chivas que podrían salir

Se acerca el final del Torneo Apertura 2018 y con ello terminaría también el ciclo de algunos jugadores como rojiblancos

Por Cesar Huerta

El fin de torneo está cada vez más cerca y para Chivas es tiempo de planear el futuro inmediato. La directiva trabaja en la búsqueda de refuerzos, pero también hay algunos jugadores que viven sus últimos días como rojiblancos pues la posibilidad de que salgan está viva.

 

1. Alan Pulido

Es un delantero que se hace presente en los momentos importantes. Marcó goles que millones de aficionados recuerdan frente a Tigres y Toronto, en las finales del Clausura 2017 y la Concacaf. Ahora, la directiva busca recuperar algo de lo que invirtió en él. Se rumora que cambiaría el color de las rayas rojas por azules, pues Monterrey sería su destino a partir de próximo torneo.

 

2. Javier Eduardo López

Conocido como “Chofis”, el futbolista rojiblanco se encuentra inmerso en una difícil negociación con la directiva de Chivas. Su contrato termina en junio del próximo año y hasta el momento no ha llegado a un acuerdo para renovar. Ha trascendido que el problema es el salario, pues el futbolista desea ganar más de lo que la institución le ofrece. Equipos como Monterrey y Querétaro han mostrado interés.

 

3. Jair Pereira

El defensa central ha sido pilar del equipo a lo largo de los últimos años. Su contrato termina en diciembre de este año y hasta el momento no ha podido alcanzar un acuerdo con la directiva. A los 32 años de edad, desea una renovación que le garantice el futuro: quiere firmar dos años con opción a un tercero. Pero el Guadalajara solo le ofrece renovar por 12 meses más.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo