Futbol Internacional

VIDEO: Sadio Mané rompió en llanto tras ser abucheado con la Selección de Senegal

A pesar de la victoria, el jugador del Liverpool no tuvo una buena actuación con su selección y el público lo abucheó

En la fecha 5 de la Clasificación para la Copa Africana de Naciones Senegal venció 1-0 a Guinea Ecuatorial y confirmaron su liderato del grupo A al llegar a 13 unidades, sin embargo, a pesar de la victoria, Sadio Mané no salió bien librado del partido y al concluir el encuentro rompió en llanto y varios de sus compañeros intentaron tranquilizarlo durante algunos minutos. 

También te puede interesar

Charlyn Corral anotó un Hat-Trick en la goleada del Levante femenil

El jugador del Liverpool es el máximo referente en la actualidad de la Selección de Senegal, sin embargo, en el partido ante Guinea Ecuatorial no tuvo su mejor actuación tras fallar varias oportunidades de gol y los aficionados no se lo perdonaron y lo abuchearon en varias ocasiones provocando el inconsolable llanto de Mané. 

Mané se tiró sobre el césped y sus compañeros intentaron tranquilizarlo pero resultaba imposible controlar el llanto de su compañero y cuando consiguieron ponerlo de pie se fue hacía los vestuarios con el rostro cubierto con su playera. 

https://twitter.com/esto_es_anfield/status/1064121963650707456

Luego del encuentro, el futbolista prefirió no hablar del tema, sin embargo su hermano sí lo hizo y puso al descubierto el motivo del llanto del futbolista del Liverpool: “Es raro ver a un país que no le guste su propia estrella. El continuará luchando por el equipo, continuará sacrificándose y continuará dando lo máximo por Senegal y amará y respetará la bandera nacional. Un día se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde”. escribió. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos