Cristian Calderón agradece la confianza recibida en Atlas

El joven futbolista rojinegro se convirtió en titular durante el Apertura 2018, aunque los resultados a lo largo del certamen no fueron los esperados

Por Cesar Huerta

Consolidar una carrera en la Primera División del futbol mexicano no es cosa sencilla. El joven rojinegro Cristian Calderón se encuentra en ese proceso. Durante el actual Torneo Apertura 2018 recibió la oportunidad de convertirse en titular. Ahora, agradece esa confianza, pero asegura que quiere adueñarse en forma definitiva del puesto con los Zorros.

“Me he mantenido jugando cada semana, creo que es por el trabajo hecho. Creo que los profesores han visto cosas buenas en mí, por eso me ha dado la confianza. Yo tengo que responder, no queda más que trabajar día a día y seguir demostrando que puedo hacerlo para aparecer en la mente del profesor”, explicó Calderón.

En el actual certamen, el joven rojinegro disputó hasta ahora 14 encuentros y en 13 de ellos arrancó como titular. Recibió la confianza de parte de Gerardo Espinoza y ahora con la llegada de Guillermo Hoyos a la dirección técnica fue ratificado en el 11 inicial de los rojinegros.

“El profesor Hoyos ha llegado a formar jugadores, todos tenemos que aprender mucho del profesor. A mí me ha servido mucho, cada práctica te llevas algo de él, trae un buen plan para los canteranos. Hemos mejorado bastante en todos los sentidos, el trabajo que ha hecho el profesor ya lo tenía en mente y hemos hecho lo que nos ha pedido. Estos últimos partidos no nos ha ido nada mal en cuanto a resultados, si bien hemos empatado los últimos dos, yo creo que se mejoró, porque antes nos costaba mucho”, sentenció Calderón.

Finalmente, destacó la importancia del trabajo realizado durante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, para que Atlas visite el próximo fin de semana a Monterrey en el cierre del torneo. “Nos ha servido para trabajar y sacar el partido siguiente adelante, nos estamos jugando el prestigio de la institución y el cerrar de una manera decente, con una victoria de visitante. Claro que será complicado porque sabemos de antemano que esos equipos son muy difíciles en casa, pero vamos convencidos y con toda la actitud de sacar el resultado allá”, concluyó Cristian Calderón.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo