Futbol Nacional

‘No existe otro vehículo tan importante como el cine para contar algo así’: Amaury Vergara

El directivo de Chivas del Guadalajara Amaury Vergara anunció la fecha de estreno de 'Chivas la Película' que será el 23 de noviembre

Será el 23 de noviembre próximo cuando los aficionados de “hueso colorado” del Rebaño Sagrado, y el público en general, podrán disfrutar del proyecto llamado “Chivas la Película” en las salas de Cinépolis de 60 ciudades del país.

Fue el productor de la cinta y director general del club rojiblanco, Amaury Vergara, quien hizo el anuncio oficial en la Ciudad de México donde estuvo acompañado por los directores del filme Iván López-Barba y Rubén R. Bañuelos.

“El hecho de que estemos estrenando es muy importante porque más allá de conocer la historia de Chivas, es conocer mucho de lo que pasa en el vestidor y en lo que verdaderamente creemos. Quizá no exista otro vehículo tan importante como el cine para contar algo así”, declaró el hijo de Jorge Vergara.

Publicidad

Y agregó: “Siempre ha habido una intención constante de demostrar y compartir lo que es Chivas, lo que significa para nosotros desde dentro y para la afición. Y cuando se empezó a plantear la posibilidad de hacer una película el match fue instantáneo, fue decir: ‘hagamos esto para la afición’”.

Amaury mencionó que había una necesidad de contar lo que pasa desde dentro de un club como lo es Chivas y para eso contaron con todo el apoyo del entrenador Matías Almeyda y de su padre Jorge.

“Sentíamos que no mucha gente sabía el esfuerzo y todo lo que se hacía dentro del equipo. Hay dos personas que son fundamentales para que esto se haya hecho, una es Jorge Vergara y la otra Matías Almeyda, ambos creyeron en esto desde un principio”.

Reveló que ya están trabajando en un proyecto nuevo ahora que el equipo disputará el Mundial de Clubes en diciembre próximo.


“Hay una escena al final de los créditos, una en Toronto. Estamos cocinando una sorpresa de lo que podría ser el siguiente proyecto de nosotros como productora”.

Por su parte, Iván López-Barba dijo que más allá de una película de futbol, se trata de un trabajo que puede servir como motivación para varios aspectos de la vida diaria.

“La película te deja con muchas enseñanzas, te puede hacer cambiar tu perspectiva de la vida. Si en algún momento has dudado de lo que tienes, no has tenido claro qué dirección quieres tomar en la vida, es importante que veas esta película porque te puede dar muchas respuestas”, finalizó.

FICHA TÉCNICA:

Título: Chivas La Película

2018


País de origen: México

Duración: 111 minutos

Dirección: Iván López-Barba, Rubén R. Bañuelos

Publicidad

Guión: Iván López-Barba, Rubén R. Bañuelos

Producción: Amaury Vergara Zatarain, Iván López-Barba, Gabriela Maire

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último