“Chofis” López firmó ya renovación con Chivas

Terminó la novela y el futbolista extendió su acuerdo con el Rebaño Sagrado por tres años, con opción de uno más

Por Cesar Huerta

El caso tomó por momentos tintes de novela y finalmente llegó a su capítulo final. Javier Eduardo López extendió su contrato con Chivas por tres años más. La tarde de este martes por fin se dio la firma de “Chofis” en la renovación con el Rebaño Sagrado. El propio club rojiblanco lo confirmó a través de sus redes sociales, donde se pudo ver al jugador cerrando el convenio.

“Muy contento de firmar un nuevo contrato. Comprometido al 100 por ciento para esta nueva etapa de mi carrera. Gracias afición por todo el apoyo. Gracias Chivas y muchas gracias a mi representante, Salvador Necochea”, escribió Javier Eduardo López, en su cuenta oficial de Instagram.

El actual contrato de Javier Eduardo López terminaba en junio próximo. Con el nuevo convenio, “Chofis” asegura su continuidad con Chivas hasta 2022, con opción a extender un año más si Chivas así lo decide. De esta manera se pone fin a la polémica que durante las últimas semanas vivió el jugador, que incluso jugó con la categoría Sub-20 en ese periodo.

La negociación se trabó por un momento, debido a motivos económicos. “Chofis” pedía un salario que lo pusiera a la altura de jóvenes refuerzos que han llegado de fuera en torneos recientes y ganaban más. Pero la dirigencia le ofrecía menos de lo que aspiraba. Sin encontrar un acuerdo, tuvo que entrar directamente José Luis Higuera.

Fue el ahora director general de Chivas quien tomó entonces las pláticas y alcanzó un acuerdo rápidamente con “Chofis”. Ahora, tiene asegurado contrato por tres años más y la directiva se reserva la opción de ejercer 12 meses más de convenio si considera bueno el desempeño del jugador.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo