Deportes

Tras agresión, Ángel o Demonio queda inhabilitado para prestar sus servicios como luchador

La Comisión de Box y Lucha del Estado de México fijó su postura ante los acontecimientos en la arena López Mateos donde Cuervo de Puerto Rico fue golpeado con un ladrillo

Por Sergio Meléndez

Tras la “agresión” que el luchador Ángel o Demonio le propinó a Cuervo de Puerto Rico este lunes en la arena López Mateos, cuando le arrojó un ladrillo en la cabeza estando de espaldas, la Comisión de Box y Lucha del Estado de Mexico inhabilitó al gladiador mexicano.

A través de un comunicado, la institución informó que suspendió de forma indefinida a Héctor Pérez “Ángel o Demonio” y buscará que las comisiones de todo el país hagan lo mismo.

Además, citarán a los promotores de la función “Rumores Blasfemos”, Héctor Guzmán Herrera y Juan Morales Mejía, para que expliquen la razón por la que se llevó una lucha de las llamadas “extremas o vale todo”, cuando en el EDOMEX están prohibidas.

Comunicado

 

Por otra parte, se informó que el luchador Cuervo de Puerto Rico fue operado con éxito de un coágulo que se le formó en la cabeza a causa del ladrillazo.


Además, este jueves se llevará a cabo una función a beneficio del luchador agredido a las 7:45 pm en la Arena Naucalpan.

Cuervo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mick Schumacher confirma participación en Race of Champions 

Dominicano Adrián Beltré se retira tras 21 años en Grandes Ligas 

Loading...
Revisa el siguiente artículo