Otros Deportes

Alexa Moreno encabeza la delegación mexicana para Copa del Mundo en Alemania

La medallista mundial verá acción en el salto de caballo en busca de conseguir otro buen resultado en su carrera deportiva

La medallista mundial mexicana Alexa Moreno lidera el equipo nacional que tomará parte en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizará en esta ciudad alemana.

Moreno, originara de Baja California, verá acción en el salto de caballo en busca de entrar a las finales y de esta manera conseguir otro buen resultado en su carrera deportiva en este año.

También te puede interesar

VIDEO: Aficionados y policías protagonizan terrible enfrentamiento en la segunda división de Argentina

La mexicana, quien hizo historia en la gimnasia de su país al obtener el bronce en el mundial de Doha 2018, se medirá con rivales como las polacas Gabriela Janik y Wiktoria Lopuszanska, además de la rusa Lilia Akhaimova, la alemana Michelle Timm y la inglesa Kelly Simm.

Además de Moreno, a la competencia también acuden Nicolle Castro, quien participará en las barras asimétricas y medirá ejecuciones con la uzbeca Oksana Chusovitina, la rumana Denisa Golgota y la belga Nina Derwael, entre otras.

En tanto Cassandra Loustalot y Jimena Moreno lo harán en la viga y piso, respectivamente. En esta prueba estarán la brasileña Flavia Saraiva, la eslovaca Teja Belak, la japonesa Yurika Yumoto y la estadounidense Jade Carey.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos