Publisport

Atlas debuta en la Liguilla de la Liga MX Femenil

La escuadra rojinegra recibirá este viernes a Tigres, que parte como amplio favorito para avanzar a las semifinales del Apertura 2018

Luego de dos torneos para el olvido en la naciente Liga MX Femenil, Atlas por fin encontró el camino del protagonismo. Este viernes, las rojinegras debutarán en la Liguilla del Apertura 2018, cuando reciban la visita de Tigres. El duelo de ida de los cuartos de final comenzará a las 11:00 horas, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, de Colomos.

La escuadra regiomontana parte como amplia favorita para avanzar a Semifinales. Durante la fase regular, estableció un nuevo récord, al ser el primer equipo que termina invicto. Con 12 triunfos y cuatro empates, Tigres se afianzó como la escuadra más potente del balompié femenil en México.

Atlas, por su parte, se vio favorecido por el cambio de sistema de competencia. Ahora, califican cuatro equipos por grupo y no dos, como ocurrió en los primeros dos torneos de la Liga MX Femenil. Así, las rojinegras se metieron a la fase final como las últimas invitadas. El conjunto tapatío fue cuarto del segundo sector, con 29 unidades.

De cualquier forma, la confianza se mantiene en el plantel rojinegro. Las jugadoras del Atlas saben que la Liguilla es un torneo completamente distinto y las sorpresas pueden aparecer. Así, este viernes comenzará la serie de cuartos de final. Las tapatías están obligadas a sacar ventaja si desean mantener vivas sus aspiraciones. Pero enfrente estará el equipo más potente de la Liga.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último