Publisport

Carlos Salcido motivado por su hija

El jugador de Chivas muestra quién es su debilidad dentro de Chivas, la película.

Carlos Salcido, es un jugador que ha enfrentado una serie de comentarios buenos y malos, a lo largo de su carrera.

Ha protagonizado algunos escándalos, pero al final demostró que es un jugador con una trayectoria de alto nivel futbolístico.

Durante Chivas, la película fue de los más renuentes a mostrar su lado personal frente a las cámaras, por creer que se utilizaría para darle otro sentido, como ha pasado en otras ocasiones durante sus entrevistas.

En el filme, se observa un Carlos Salcido abierto y durante una de las escenas confesó que ninguna critica que ha recibido a lo largo de su carrera, le ha calado tanto como un comentario de su hija Jocelyn, y eso quedó plasmado en la cinta dirigida por Iván López-Barba y Rubén R. Bañuelos.

“(Muchos los critican, pocos los superan) Vamos muchachos, diviértanse,disfruten y sueñen Dios los bendiga!!”, ha señalado el jugador.

El deportista asistió a la premier del filme en Guadalajara con su esposa y sus dos hijos, con la única intención de ver la reacción de su pequeña al verlo en la pantalla grande.

 

Palabras de Jocelyn

En la cinta, Jocelyn le comentó a su padre que en la escuela decían muchas cosas malas de él, y él jugador decidió escucharla; al final, esas palabras quedaron clavadas en la mente del futbolista.

Al final, pudimos charlar con Jocelyn y esto fue lo que comentó:

«Sí me gustó la película. Me hizo emocionarme, porque al momento que me mencionó, de lo que le causó todo eso por mis palabras, él empezó a hacer todo eso. Me emocioné porque yo era tipo su inspiración para seguir jugando. Saber que puedo, con mis palabras, motivarlo a hacer muchas cosas más , y poderlo ayudar, fue muy bonito».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos