Otros Deportes

Diablos Rojos del México enfrentaría a Padres en la inauguración de nuevo estadio

La dirigencia de la novena mexicana está en negociaciones con la MLB para amarrar un juego el día de la apertura

De acuerdo a Alfredo Harp Helú, presidente de los Diablos Rojos del México, la nueva casa del equipo quedará lista en el primer trimestre del 2019, y para la gran inauguración se pretende que un equipo de Ligas Mayores enfrente en ese escenario al conjunto escarlata.

El equipo que más se perfila, de acuerdo a información de ESPN, son los Padres de San Diego, aunque no descartó otras posibilidades.

“Hemos estado platicando con ellos (MLB) y también les interesa promover el beisbol a nivel internacional y seguro es un estadio que permite que se haga muy bien esto. Es posible que empecemos con un juego de exhibición en 2019, a mí el equipo que sea, es bien difícil, pero por lo pronto soy parte de Padres de San Diego y espero que estén por aquí”, confesó.

Padres de San Diego y Diablos Rojos del México ya se han enfrentado anteriormente y la condición del copropietario del equipo por parte de Alfredo Harp parece que facilitaría las negociaciones; sin embargo, tanto Grandes Ligas como el sindicato de jugadores deberán dar el visto bueno.

Sobrecupo en La Bombonera de Boca Juniors

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Enrique Peña Nieto entrega el último PND de su gestión como presidente 

Clausuran Bombonera de Boca Juniors por exceso de público en práctica abierta 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos