Publisport

Organizan partido a beneficio del “Zully” Ledesma

El próximo 7 de diciembre se realizará un encuentro entre jugadores que vistieron la camiseta de Chivas y Atlas para ayudar al ex portero

La situación es delicada y no es indiferente para el medio futbolístico en Jalisco. Por eso, ex jugadores de Chivas y Atlas decidieron unirse para organizar un partido a beneficio de Arturo Javier Ledesma. El próximo 7 de diciembre se realizará el encuentro para recaudar fondos para ayudar al “Zully” en el complicado proceso que actualmente atraviesa.

El popular ex guardameta del Rebaño Sagrado entró al quirófano la semana pasada, a causa de un aneurisma en el cerebro. Desde entonces, se mantiene hospitalizado y los reportes médicos aseguran que aunque estable, su estado de salud aún es delicado y de pronóstico reservado.

Por eso, ex jugadores de Chivas y Atlas decidieron no quedarse de brazos cruzados. El equipo Leyendas del Guadalajara se enfrentará a Generación Dorada 99 el próximo viernes 7 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Tres de Marzo, de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El partido tendrá como principal objetivo ayudar a Javier Ledesma en este difícil momento.

Leyendas del Guadalajara está integrado por es futbolistas de Chivas que jugaron mayormente en los años ’90. Generación Dorada 99 reúne a los hoy ex jugadores del Atlas que vistieron la camiseta rojinegra en 1999, cuando el equipo disputó la única final del futbol mexicano en su historia.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos