VIDEO: Carlos Tévez y su enorme gesto que emocionó a toda ‘La Bombonera’

El jugador de Boca Juniors salvó de la policía a un aficionado que saltó a la cancha, lo llevó con sus compañeros y le regaló su playera

La locura por el partido definitorio de la final de la Copa Libertadores ya se ha apoderado de toda la Argentina y esta tarde miles de aficionados de Boca Juniors abarrotaron ‘La Bombonera’ para apoyar a su equipo en un entrenamiento abierto al público. 

La emoción de los aficionados hizo que cientos saltaran las vallas para poder ingresar al estadio obligando a la seguridad del estadio a cerrar las puertas debido a la cantidad de gente y ya adentro del inmueble un aficionado logró saltar a la cancha y cuando fue detenido por la policía, Carlos Tévez acudió en su auxilio ganándose la ovación de su afición. 

También te puede interesar

Ex futbolista de Sao Paulo murió degollado con genitales mutilados

El incidente se presentó en pleno entrenamiento, el joven logró burlar la seguridad y salto a la cancha para acercarse a sus ídolos, sin embargo, dos elementos de la policía actuaron con rapidez para detenerlo y cuando se disponían a sacarlo de la cancha, el ‘apache’ se acercó y les pidió que lo soltaran, Tévez lo llevó a donde estaban los otros jugadores y abrazó a varios de ellos y antes de retirarse del campo, Carlos Tévez tuvo el enorme gesto de regalarle su playera de entrenamiento. 

Ante el gran gesto que tuvo Tévez con uno de sus aficionados el graderío enloqueció y aplaudió la acción de su jugador. ‘Carlitos’ Tévez es uno de los jugadores más emblemáticos de Boca Juniors en la actualidad y es un líder del equipo aunque no esté dentro de la cancha.

Boca Juniors se medirá ante River Plate este sábado 24 de noviembre por la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental sin afición ‘xeneize’ por esta razón los aficionados de Boca llenaron la practica de este jueves. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último