Presidente de la Conmebol desnuda a la FMF en caso de la Copa Libertadores

'Mexico se retiró en contra de nuestras expectativas'

Por Publisport

Una vez más se dio a conocer información sobre la razón por la que los equipos mexicanos ya no compiten dentro de la Copa Libertadores, por lo que el presidente de dicho organismo –Alejandro Domínguez- sentenció que  México se retiró en contra de nuestras expectativas”.

El mandatario habló para Marca Claro sobre lo que él considera ocurrió hace dos años, desde que el balompié mexicano dejó de participar dentro del certamen americano, por lo que dejó en duda las declaraciones hechas por los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) sobre que "todo fue en plan de amigos".

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Sergio Ramos, implicado en dos casos de dopaje

"No hay ninguna fecha estipulada para hablar con gente de la Federación Mexicana de Futbol, ellos se retiraron, increíblemente en contra de nuestras expectativas, porque hasta antes de mi administración ellos no eran considerados socios plenos de la Libertadores. Recordarás que en caso de definición de final ellos siempre tenían que jugar de visitante, si hubieran ganado la Libertadores tampoco hubieran podido representar a Conmebol en el Mundial de Clubes”.

Domínguez añadió que a pesar de no saber en realidad en qué circunstancias se encuentra la postura de los representativos aztecas, tendrá una cita con el representante de la Liga MX, Enrique Bonilla y el de la FMF, Yon de Luisa.

"A mí personalmente no me gustan los invitados de segunda, nosotros habíamos pensado que lo ideal era: primero, darle un estatus de socio pleno para Libertadores y eventualmente, con esta historia de tener una sola final, que ciudades de México también pudieran participar en las licitaciones para ver cuál sería la sede para una final única, y lo que se viene que es muchísimo más dinero para los clubes; con todo eso México se retira. Las plazas están ocupadas, entonces hay que ver. Pidieron una reunión para el 3 de diciembre, los vamos a recibir, de nuestro lado no tenemos propuesta pero sí estamos abiertos a escucharles”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo