Chivas se despide del Apertura 2018 con derrota ante Tigres

El Rebaño perdió en el último minuto 1-0 ante el conjunto felino que ya tiene su lugar asegurado en la liguilla

Por Publisport

Chivas se despidió del torneo Apertura 2018 con una dolorosa derrota en casa por marcador 1-0 ante los “poderosos” Tigres que se declararon listos para afrontar la liguilla del futbol mexicano.

Fue en los minutos finales del partido cuando el conjunto felino dio el zarpazo letal, gracias a los botines del “Chaka” Rodríguez quien desde fuera del área prendió un balón que dejó sin posibilidades de atajar al arquero Raúl Gudiño.

De esta manera el equipo tapatío cierra un torneo para el olvido donde se ubicó en la posición 11 general con tan solo 20 puntos.

Ahora deberá concentrarse al ciento por ciento en el Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos donde debutará el 15 de diciembre enfrentando al conjunto japonés Kashima Antlers, en espera de ganar y poder enfrentar más adelante al Real Madrid o al campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte Tigres cerró la fase regular del torneo mexicano con 29 puntos y será hasta este domingo usando se defina su posición final en la tabla general y el rival que enfrentará en la liguilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Perro' Bermúdez explota contra presidentes de River y Boca, los llama 'pendejos' 

Maradona mete a Dorados a la final de la Liga de Ascenso

Aficionado de River Plate pide perdón a Boca Juniors: 'tengamos civilización' 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo