Tévez pide que le den la Copa Libertadores a River Plate

El argentino está en desacuerdo con la Conmebol por lo ocurrido en la Gran Final

Las polémicas siguen en torno a lo ocurrido en la final de vuelta de la Copa Libertadores, donde aficionados del conjunto de River laceraron el camión donde se trasladaban los futbolistas de Boca y dañaron a dos jugadores, por lo que Carlos Tévez no se quedó callado y culpó a la Conmebol.

?? También te puede interesar  ??

¡OFICIAL! Se suspende el partido entre River y Boca tras agresiones al autobús de los xeneizes

«La Conmebol es una vergüenza. Si quieren apoyar a River mejor denle la Copa y listo. No pasa nada. Al final nosotros sabemos que somos el equipo más grande: Boca. ¿Qué diferencia existe entre ellos y nosotros cuando en la Bombonera sucedió algo similar».

Apache se dijo molesto con la institución deportiva, pues asevera que previo a que se diera a conocer que el partido se prolongaría hasta mañana (domingo 25 de noviembre), los directivos lo único que pensaban era en jugar, cuando tenían a dos elementos heridos y en el Hospital.

«Nosotros tenemos a nuestro capitán lastimado de un ojo y en ningún momento nos vinieron preguntar cómo estábamos. Nos querían hacer jugar con nuestro portero sin la mejor visión. Si nosotros, los más grandes, no salimos a hablar, ésto se juega»., declaró el argentino.

Sobre las palabras hechas por parte del entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien se acercó al futbolista cuando se vieron ambos en el campo de juego en espera de desalojar el inmueble, el ex de la Juventus respondió: «Gallardo fue muy inteligente en saludarnos».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos