Tévez: 'Nos están obligando a jugar la Final de la Copa Libertadores'

El jugador de Boca Juniors declaró que no están en condiciones para saltar al terreno de juego del Estadio Monumental

Por Publisport

Luego de que los Presidentes de la Conmebol, FIFA, AFA, Boca Juniors y River Plate le dieron la vuelta a las preguntas de los reporteros que se encuentran dentro del Estadio Monumental, los jugadores del conjunto de Boca encabezados por Carlos Tévez salieron a dar la cara y declarar que “nos están obligando a jugar la final”.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Así quedó el autobús de Boca Juniors tras agresiones de fanáticos de River

“Salimos del vestidor porque llevamos poco más de siete horas y no hay respuesta de nadie. Los Presidentes hacen lo suyo y no dan razón alguna, por lo que nosotros nos reunimos y tomamos la decisión de hablar para decir que nos están obligando a jugar la final de la Copa Libertadores cuando no estamos bien”.

Apache reconoció que en estos momentos el estado de ánimo y físico no es el mejor de sus compañeros, luego de que al comienzo de las agresiones hechos por los aficionados de River hirieron a algunos de sus colegas, mismos que tuvieron que ser trasladados a un Hospital.

“Tenemos a tres compañeros que no están fisicamente y es de no creer lo que pasa en estos momentos. No podemos dejar que esto siga pasando dentro del futbol, ya que es un deporte y ese tipo de personas no deben estar dentro del mismo. Llevamos siete horas y no sabemos qué va a pasar. Lo único que sí tenemos claro es que no debería jugarse. Los Presidentes quieren jugar y míranos a nosotros… no estamos ni cambiados”.

Al final, Tévez mando un fuerte y serio mensaje hacia lo sociedad que se vive en Argentina y parte del mundo, pues asegura que “esta es la realidad de la sociedad en la que vivimos. Tenemos que hacernos  responsables de cada uno de nuestros actos; cuando esto suceda, el mundo cambiará”.

PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo