Conmebol confirma suspensión de la Copa Libertadores

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, hizo el anuncio oficial luego de que Boca hiciera la petición de jugar la final "en igualdad de circunstancias"

Por Publisport

 

En Conferencia de prensa, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, confirmó que la final de la Copa Libertadores se tendrá que postergar derivado de una solicitud formal que hizo Boca Juniors luego de que varios de sus jugadores resultaran con lesiones tras el ataque del que fueron víctimas a su llegada en autobús al Estadio Monumental. 

También te puede interesar

Maradona responsabilizó al presidente Macri por los incidentes en la final de la Libertadores

Dominguez aseguró que a la Conmebol tomó la decisión con la intención de conservar el espectáculo y que le dará el tiempo necesario a los equipos para jugar en condiciones de igualdad.

“Queremos garantizar, nos importa el deporte, nos importa el juego. Queremos dar las condiciones para que ambos clubes tengan tiempo para recuperarse”, declaró. 

Por último, anunció que el martes 27 de noviembre se reunirá nuevamente con los dirigentes de ambos equipos para acordar la nueva fecha de la final de la Copa Libertadores 2018. 

“Me voy a reunir con el presidente de Boca y River en las oficinas de la Conmebol allá en Asunción para buscar fecha y hora. Se va a jugar”, concluyó. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo