Fórmula 1

VIDEO: Hamilton y Vettel escoltan a Fernando Alonso en su despedida

El español reveló que no esperaba la acción hecha por sus colegas

El piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, agradeció con un “gracias de todo corazón” a todos sus aficionados, en lo que fue su última carrera en la máxima categoría del automovilismo.

Al terminar la carrera en el circuito de Yas Marina, el inglés Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel esperaron al español en sus autos para escoltarlo hasta los pits y, al respecto, Alonso declaró al canal español Movistar F1: “agradezco el detalle, fue muy bonito porque no lo esperaba, fue de grandes campeones”.

?? También te puede interesar ??

Las ‘Barras’ de los equipos de la Liga Mx, copias del modelo argentino

Alonso, dos veces campeón del mundo, señaló que todas las muestras de cariño, todos los homenajes se deben a esta nueva era de la Fómrula Uno con Liberty como dueño, pues con ello se dio más protagonismo a los pilotos.

En cuanto a lo que pasó en la carrera, que ganó Hamilton, el español aseguró que hizo todo lo posible para sacar el máximo a su auto, pues éste sufrió con los neumáticos: con los ultrablandos en la parte delantera y con el compuesto superblando en la trasera.

A pesar de ser su despedida, Alonso aseveró que fue el día más ocupado que recuerda y lo único que deseaba era correr con su auto durante hora y media; en cuanto al futuro, el asturiano comentó “tengo retos fuera de la Fórmula 1; para ser el mejor piloto del mundo, debo ganar en todas las categorías posibles”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último