Transexual revela supuesto romance con Dwight Howard y lo acusa de acoso sexual

Masin Elijè afirma que el 'Superman' le ofreció dinero para comprar su silencio

Por Publisport

La estrella de la NBA Dwight Howard está en el centro de la polémica luego de que un joven transexual de nombre Masin Elijè, y que asegura haber sido novio del “Superman”, lo acusa de acoso sexual y amenazas.

Elijè decidió dar a conocer su supuesta historia con Howard a través de la red social twitter donde en un “hilo” cuenta la manera en que fue acosado.

“Tenía miedo de hablar pero hoy mi vida fue amenazada después de que fui acosada, amenazada y manipulada sexualmente por alguien al que respeté, mi exnovio, el jugador de la NBA Dwight Howard", escribió.

El joven afirmó que Howard le ofreció dinero para comprar su silencio, algo que terminó rechazando. Elijè ha contado además que conoció a la estrella del baloncesto durante el programa televisivo Wild 'N Out de MTV al que acudió como invitado.

“Hicimos contacto visual y una semana más tarde estaba en mi bandeja de mensajes directos", explicó asegurando que mantenía conversaciones con él a través de su 'Finsta’, una cuenta falsa que algunas celebridades utilizan para pasar desapercibidos.

Elijè reveló que dejó de ser pareja de Howard después de que le fuese infiel con una prostituta. Por el momento, ni el siete veces All Star ni su equipo han emitido ningún tipo de comunicado sobre el caso.

Mira el hilo de esta polémica historia:

Pumas y Santos dividen puntos en última jornada del Apertura 2018

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aficionados se pelean en tribunas del Nemesio Díez durante América vs Veracruz 

Las 'Barras' de los equipos de la Liga Mx, copias del modelo argentino

Pumas y Santos dividen puntos en última jornada del Apertura 2018 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo