Publisport

Tania Morales ve en Chivas femenil unión de campeón

La capitana rojiblanca ve en el actual plantel características similares a las que llevaron al equipo a conquistar el título hace un año

Chivas está en Semifinales de la Liga MX Femenil. Luego de dejar en el camino al Monterrey, las jugadoras rojiblancas se entusiasman con la posibilidad de conseguir su segundo título. Sabe que no parten como favoritas, pero la capitana del Rebaño Sagrado, Tania Morales, aseguró que en el plantel ve la misma unión que las llevó a ser campeonas hace un año.

“Al final del torneo se retomó la actitud, es importante la unión. Siempre lo dijimos en ese torneo del título, lo que nos dio para llegar ahí fue la unión y creo que hoy el vestidor está más unido que nunca. Definitivamente creo que hay la determinación, seguridad y confianza de que se puede lograr”, explicó.

“Es algo que siempre hemos dejado de lado, si estamos de favoritas o no, siempre trabajamos de la misma manera. Siempre trabajamos nuestros partidos de la mejor manera, para ganarlos y eso se queda de lado. Tal vez en el papel así es, realmente Tigres y América cargan con esa etiqueta. Pero al final, nosotros es algo que dejamos de lado”, añadió la capitana de Chivas.

Ahora, de cara a un probable duelo frente a Tigres, el Rebaño Sagrado no se siente menos. “Al final, si quieres ser campeón le tienes que ganar a todos. Por eso, estamos metidas en lo nuestro, recuperándonos y pensando en el siguiente partido, independientemente del rival”, aseguró Tania Morales.

“Estamos en igualdad de circunstancias porque ellas (Tigres) también ya saben lo que es ser campeonas. Saben cómo jugar una Liguilla y nosotras también, entonces creo que cuando entras a Liguilla habrá etiquetas de favoritos, pero al final en la cancha será un buen encuentro”, sentenció la futbolista de Chivas.

Finalmente, aplaudió el crecimiento que ve en la Liga Mx Femenil. “Eso es beneficio para todo mundo, incluso para ustedes tal vez, para nosotras no se diga. Estoy muy contenta de que los partidos cada vez son más competitivos, cada vez hay más espectáculo, creo que la gente sigue respondiendo de manera increíble y la verdad muy contenta”, concluyó Morales.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos