Adalid Maganda, en huelga de hambre en instalaciones de la FMF

El ex árbitro exige ser reinstalado como silbante

Por Publisport

Como lo había advertido, el ex árbitro Adalid Maganda comenzó una huelga de hambre en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, a quien acusó de racismo y exige ser reinstalado como silbante.

“Iniciamos y la vamos a terminar hasta que alguien de la federación nos atienda, no importan los días y si llegamos a morir en el intento. Debemos luchar por nuestras convicciones roque nadie nos ha regalado nada”, señaló el hombre de negro en declaraciones que reproduce ESPN.

El día de ayer Maganda acudió a la última audiencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México con la esperanza de que Arturo Brizio, presidente de laComisión de Árbitros, se presentara, pues en las anteriores audiencias sólo asistían sus abogados, pero se quedó con las ganas, debido a que Brizio no llegó.

“Hasta que no me escuchen y se hagan valer mis derechos (no me muevo de la FMF). Responsabilizo a la FMF por lo que pudiera sucederme”, añadió.

Adalid Maganda no llegó solo, pues un par de árbitros más, que afirman haber sido despedidos de manera injustificada por la Comisión de Arbitraje, también se unieron a la huelga.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dan conocer seleccionados para el Juego de Estrellas de la LNBP 

HO Speed Racing se despide de la temporada en la CDMX 

Colombiano Óscar Pareja, nueva entrenador de Xolos 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo