Otros Deportes

HO Speed Racing se despide de la temporada en la CDMX

El equipo buscará quedar dentro de los primeros lugares en la última carrera de la temporada de la Nascar

De la mano de Hugo Oliveras, el equipo HO Speed Racing se alista para el cierre de la temporada de la Nascar del próximo domingo 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde buscarán quedar dentro de los primeros lugares de cara al 2019.

El ya experimentado, Oliveras junto a Santiago Tovar y Ruben Prado comparecieron ante los medios de comunicación previo a la carrera, acompañados de los juveniles Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards.

Hugo externó la importancia de tener a jóvenes dentro del equipo, hecho que espera mantener por muchos años más. “HO espera ser un semillero de talento joven, nos gusta apoyarlos y verlos crecer. Nos encantaría ser parte de su carrera y ver en ellos a los próximos pilotos de Nascar”, aseguró Olivera.

Asimismo se informó sobre el programa que tendrá dicho evento, ya que a partir del viernes 20 de noviembre los pilotos realizarán las pruebas a los autos; el sábado realizarán las clasificaciones y el domingo será la gran final.

Ruben Pardo dijo sentirse contento y emocionado por la carrera, asegurando que siempre estar en la Ciudad de México es especial, ya que es su casa, por lo que espera quedar dentro de los primeros tres lugares, para darle alegría a toda la afición capitalina.

A su vez, Hugo señaló que con poco han hecho mucho, ya que no son un equipo que cuenten con apoyo de sobra; sin embargo, se han mantenido con buenos resultados a lo largo de la temporada, mismos que esperan mantener hasta el cierre de la misma.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Universidad de Alabama utilizó helicópteros para secar su campo 

‘Canelo’ Álvarez planea destronar a Rocky Fielding y volver a peso medio 

Dan conocer seleccionados para el Juego de Estrellas de la LNBP 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último