Tigres no asusta a Chivas de cara a la semifinal

Las rojiblancas saben que no parten como favoritas frente a las regiomontanas, pero sueñan con llegar a la final de la Liga MX Femenil

Por Cesar Huerta

Tigres no conoce la derrota en lo que va del Apertura 2018. No perdió en la fase regular y tampoco en la serie de cuartos de final, frente al Atlas. Es amplio favorito a llevarse el título de la Liga MX Femenil. Pero de cara a las semifinales, Chivas no se asusta de enfrentar al conjunto más potente del certamen.

“Es una felicidad, trabajamos para eso, se nos dio el pase y seguiremos trabajando más fuerte. No nos gustan (las formas), porque sabemos que pudimos haberlo hecho mejor, pero así se nos dieron las cosas para pasar. Sabemos que Tigres es fuerte, pero tampoco hago menos a mi equipo. Hemos trabajado para llegar aquí y saldremos más preparadas que nunca”, explicó Susan Bejarano.

“Yo no te puedo decir que me asusta, porque estamos preparadas para eso y más. Creo que va a ser un buen enfrentamiento”, añadió la mediocampista del Rebaño Sagrado. Chivas sufrió para avanzar a esta instancia, pues en cuartos de final empató dos veces con Monterrey: 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta. Ahora, parte como víctima frente a Tigres, pero confía en sus posibilidades.

“El arma más fuerte de Chivas es jugar en equipo, estar unidas para que se nos den los resultados. La verdad todo mundo lo ha visto, generamos oportunidades, no las metimos, pero yo creo que se nos va a dar y eso nos ayudará muchísimo. Vamos por la final”, aseguró Bejarano.

Hace un año, cuando Chivas conquistó el histórico título del primero torneo de la Liga Mx Femenil, no era candidato para llegar tan lejos. “Hoy estamos igual, ahorita no somos favoritas, a lo mejor por el cierre que tuvimos, pero estamos trabajando fuerte. El trabajo en equipo nos saca adelante, unidas somos muy fuertes. Lo estábamos platicando en el grupo, fue muy bonito hace un año y queremos volver a vivirlo. Para eso trabajamos, para volverlo a vivir”, concluyó la mediocampista rojiblanca.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo