Futbol Nacional

Cruz Azul inicia la liguilla a tambor batiente con triunfo sobre Gallos

El equipo celeste ganó 2-0 el juego de ida de los cuartos de final ante Querétaro

Cruz Azul lució como una máquina bien aceitada en el arranque de la liguilla del Apertura 2018, tras imponerse 2-0 en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Corregidora.

La primera anotación cayó por conducto del paraguayo Pablo Aguilar quien se tendió “de palomita” para rematar de cabeza un centro por izquierda. En primera instancia se había anulado su anotación por supuesto fuera de lugar pero el árbitro Diego Montaño corrigió gracias al VAR y la dio por buena.

En el segundo tiempo La Máquina amplió la ventaja tras robar un balón al minuto 58, el disparo de Roberto Alvarado pegó en el poste pero el rebote le quedó a Elías Hernández que sacó disparo muy desviado, pero para su buena fortuna, la pelota le llegó a Edgar Méndez que sacó disparo y sentenció la ida 2-0.

El equipo queretano trató de genera opciones ofensivas pero la zaga azul, comandada por Pablo Aguilar, no dejó pasar un solo balón.

El juego de vuelta se jugará el sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Azteca, donde se espera que el equipo de La Noria culmine la tarea.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, a dos años del accidente

Construcción de un estadio para Cruz Azul, único pendiente que deja Horacio de la Vega 

VIDEO: Hijo de Octagón demanda a Exatlón y Tv Azteca

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos