Publisport

Puros mexicanos queremos hacer historia: Van Rankin

Chivas trabaja de cara a su cita histórica en el Mundial de Clubes, donde debutará el próximo 15 de diciembre frente al Kashima Antlers

Falta muy poco para que Chivas cumpla con una cita histórica. El próximo 15 de diciembre, debutará en el Mundial de Clubes, enfrentando al japonés Kashima Antlers, campeón de Asia. El plantel rojiblanco dio ya vuelta a la página del fracaso en el Apertura 2018. Ahora, Josecarlos Van Rankin asegura que con puros mexicanos quieren hacer historia en Emiratos Árabes Unidos.

“Más que una vitrina es un orgullo poder ir a un Mundial con este equipo. Es muy importante por el hecho de ser un equipo de puros mexicanos que quiere ir a hacer un muy buen papel y marcar historia. Creo que la mejor representación que México puede tener en este torneo es Chivas”, señaló Van Rankin, recién llegado para este torneo como refuerzo.

“Estamos enfocados en trabajar y trabajar, entrenar al máximo cada día de los que tenemos de aquí al primer partido allá. Debemos mejorar los aspectos que sabemos que nos costaron puntos en la Liga MX. Somos conscientes de que la preparación es lo que nos va a dar para ganar en cuanto a confianza y tener una mentalidad fuerte para llegar muy bien a ese compromiso”, añadió el futbolista de Chivas.

Finalmente, reveló que tras dejar atrás el fracaso del Torneo Apertura 2018, Chivas avanza en los detalles para su debut en el Mundial de Clubes. Lo primero que ha hecho el equipo es analizar profundamente al rival. Kashima Antlers será una final para el Rebaño Sagrado, pues solo si gana podrá enfrentar al Real Madrid, en semifinales.

“Kashima va a ser un rival muy difícil, ya hemos visto muchos videos de sus partidos de Liga, de Copa y de su campeonato regional. Es un cuadro con mucha dinámica, nuestro trabajo está enfocado en encontrar la mejor estrategia para superarlo, con nuestra base de ser ofensivos y muy disciplinados tácticamente”, concluyó Josecarlos Van Rankin.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos