Otros Deportes

Rubén García Jr. y el Canel’s Racing Team buscan la corona de NASCAR en el AHR

El piloto de 23 años llega a la última fecha del serial mexicano como líder y espera concretar su segundo título en el Foro Sol

La temporada 2018 de la Serie Nascar Peak México llegará a su fin cuando este domingo 2 de diciembre se corra la doceava y última carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Y es el piloto Rubén García Jr. de la escudería Canel’s Racing Team quien se perfila como campeón del serial al liderar la competencia con 452 puntos, seguido de Irwin Vences del equipo Interjet con 429 y Rubén Rovelo de Ruffles Racing con 427.

“No me gustaría hacer nada diferente (el domingo), lo que hemos venido haciendo las 11 fechas anteriores ha funcionado, eso significa que el campeonato va a ser nuestro. Sabemos que no hay nada extra que debamos hacer, tampoco vamos a dejar de hacer nada, simplemente mantener la misma receta que nos ha llevado a la posición en la que estamos y y el domingo tenemos que ponerle la cereza al pastel”, afirmó el joven piloto.

García ganó las etapas 5 en Puebla, 6 en Aguascalientes y 7 en Querétaro, resultados principales que lo tienen como líder general; además, ya sabe lo que es coronarse en una Serie Nascar Peak México, pues lo logró en 2015.

“Esta temporada la estoy disfrutando un poquito más porque ya se lo que es ganar, lo que se necesita para ganar; la experiencia que he tenido en Estados Unidos me ha ayudado mucho para crecer dentro y fuera de las pistas y lo que se necesita para repetir el título”.

Por otro lado, el equipo Canel’s es uno de los más exitosos desde su incursión en la Nascar con cuatro campeonatos (2005, 2007, 2012 y 2015) y va por el quinto de la mano de Rubén García.

“La clave de todo ha sido que el equipo Team GP siempre se ha rodeado de los mejores. Que cuenten con el apoyo de Canel’s es grandioso, es una gran sociedad, son uno mismo. Tener el respaldo de una marca que le apasiona tanto el automovilismo, que se involucra, que siempre está buscando ser mejor, ayuda mucho”, afirmó Rubén.

Este viernes dará inicio la actividad de la Nascar Peak México con las primera dos sesiones de prácticas, mañana la tercera y la clasificación y el domingo la gran carrera en punto de las 13:50 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lorenzo Mata llega al rescate de los 12 Guerreros 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos