Publisport

VIDEO: Cecilio Domínguez ‘se la mienta’ a Miguel Herrera

El futbolista paraguayo se mostró molesto luego de recibir algunas indicaciones del técnico mexicano durante el duelo ante Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América protagonizaron un buen partido de Liguilla en el Estadio Nemesio Diez, por lo que la intensidad del mismo hizo que algunos jugadores tuvieran actitudes fuera de contexto, tal fue el caso de Cecilio Domínguez, elemento del equipo de Coapa que ‘se la mentó’ a Miguel Herrera.

Te puede interesar: Miguel Herrera arremete contra el árbitro y lo llama güey

Las cámaras grabaron el momento en el que el paraguayo recibió indicaciones del Piojo, mismas que tomó pero instantes después, con actitud molesta, ‘se la mentó’.

https://twitter.com/JC_Zuniga/status/1068354345996115972

Cabe mencionar que Domínguez salió de cambio al minuto 36, para que Diego Lainez tomara su lugar. Por lo que Herrera explicó en conferencia de prensa, que el cambio se dio luego de las amenazas que Cecilio recibió por parte del árbitro, por lo que el técnico azulcrema decidió no arriesgarlo a una expulsión.

Alexis Vega marcó el gol del empate durante los últimos segundos del encuentro para dejar el marcador por 2-2, por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 2 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos