Otros Deportes

México recibirá a las máximas figuras del World Padel Tour 2018

Del viernes 30 al domingo 2 de diciembre el estadio Rafael ‘Pelón’ Osuna del Centro Deportivo Chapultepec albergará el torneo de exhibición del World Padel Tour

Por primera vez, México será sede del World Padel Tour – Mexico Exhibition 2018, el cual se llevará a cabo en el estadio Rafael “Pelón” Osuna del Centro Deportivo Chapultepec del 30 de noviembre al 2 de diciembre, dicho evento contará con la presencia de los máximos figuras de este deporte.

También te puede interesar

VIDEO: Periodista español manda polémico mensaje a los aficionados de River y Boca

El World Padel Tour se encarga de reunir a los mejores jugadores y tiene su sede en España, donde se juegan 13 de los 15 torneos que comprende el calendario, compuesto de 14 pruebas más el máster final, además de Exhibiciones y Challengers en los que participan más de 80 jugadores de talla internacional.

En México existen más de 6 mil canchas y un importante circuito a nivel nacional, debido a que fue en Acapulco donde nació este deporte en la casa de Enrique Corcuera en 1969 

Durante el World Padel Tour – México Exhibition 2018 las mejores parejas de México se enfrentarán a las mejores parejas del mundo. La dupla varonil número 1 del mundo conformada por Maximiliano Sánchez y Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez de Argentina se enfrentarán contra la pareja número 1 de México compuesta por Octavio Lara y Fabián Mujica.

En la rama femenil las hermanas españolas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, las número 1 a nivel mundial se enfrentarán contra Fabiola Talayero y Aránzazu Gallardo, la jugadora mexicana de pádel que se ha mantenido en la primera posición a nivel nacional por 10 años consecutivos.

También puedes leer

Suspenden un año a Michael Arroyo tras dar positivo en prueba de antidopaje

Además de los torneos, se ofrecerán cursos y clínicas de pádel por Horacio Álvarez Clementi, uno de los entrenadores más reconocidos a nivel global.

En su primer edición en México, el World Padel Tour, cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (CONADE) así como la de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL) y buscan consolidar este evento en el país para poder realizar una edición al año. 

Esperamos que toda la afición mexicana de este deporte disfrute del mejor pádel del mundo y se lleven un gran sabor de boca de este magno evento”, declaró Diego De La Torre director general de OMNIFUT y organizador del evento.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos