River Plate apela cambio de sede y las sanciones impuestas por Conmebol

‘Los Millonarios’ hicieron el anuncio a través de un comunicado difundido en sus redes sociales

(AMILCAR ORFALI/Getty Images)

Luego de que la Conmebol tomara la determinación de que la final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el equipo argentino River Plate emitió un comunicado de prensa donde mostró su inconformidad ante al cambio de sede así como por las sanciones que le impusieron al club y al Estadio Monumental. 

También te puede interesar

Virginia y Zel realizan atractiva apuesta para el Pumas vs Tigres

«El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL”, fue el comunicado de los ‘millonarios’.

Luego de los episodios que se presentaron durante la llegada de Boca al Monumental y los disturbios posteriores, la Conmebol decidió que River Plate tiene que pagar una sanción económica y tendrían que jugar dos partidos oficiales sin público a partir del  2019 además del cambio de sede del partido ante Boca Juniors. 

Hasta el momento la Conmebol no ha emitido su postura ante la apelación de River Plate y la final de la Copa Libertadores sigue en pie para el próximo domingo 9 de diciembre y se jugará en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último