La decisión impuesta por la Conmebol de que la Final de la Copa Libertadores se juegue en el Estadio Bernabéu de España no es la mejor que se pudo tomar, o es así es el pensamiento del conjunto del River Plate, equipo que no está conforme con dicha osadía.
?? También te puede interesar ??
‘Chicharito’ reaparece con gol frente al Newcastle
Por medio de un comunicado el equipo millonario dio las razones por las que no están felices con lo que la organización dio a conocer. «El club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local».
Comunicado de prensa 👇 https://t.co/0jyXd7WoZd
— River Plate (@RiverPlate) December 1, 2018
En el mismo informe se revela la manera en la que la institución se dice «molesta» por la manera en que perjudicaron a más de 64 mil aficionados que no podrán apoyar a su escudo, ya que no presumen de la económica para asistir al evento.
«Es incomprensible que el clásico más importante del futbol argentino no pueda desarrollarse con normalidad en el mismo país que en los días que corren se desarrolla un G20. El fútbol argentino en su conjunto y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no pueden ni deben permitirse que un puñado de violentos impidan el desarrollo del Superclásico en nuestro país».
PUBLIMETRO TV