VIDEO: Golovkin aprovecha reunión con Messi para entregarle un regalo

El boxeador kazajo y el futbolista del Barcelona asistieron a un evento como embajadores de una marca de celulares

Por Publisport

Gracias a que el jugador del Barcelona, Lionel Messi, y el boxeador kazajo, Gennady Golovkin, son embajadores de la marca de celulares del empresario, Kenes Rakishev, fue posible tener a a ambos deportistas reunidos en un evento que se llevó a cabo en tierras españolas. 

También te puede interesar

VIDEO: George Bush murió un día después de otro gol de Aaron Ramsey

Tras el acuerdo del Saúl ‘Canelo’ Alvarez con la plataforma de streaming DAZN, Glolovkin se convirtió en el agente libre más importante en la industria del boxeo y grandes cadenas televisivas pretenden llegar a un acuerdo con el kazajo para transmitir sus espectaculares peleas. 

Por su parte, Lionel Messi, es considerado por muchos el futbolista más importante de todos los tiempos y en su regreso con el Barcelona, luego de superar una lesión en su brazo derecho, convirtió un gol histórico en Champions League, con el cual llegó a los 106 goles y se convirtió en el máximo anotador en dicho torneo portando la misma camiseta.

Tras la reunión que sostuvieron en Barcelona por motivos comerciales, se publicó video en redes sociales en el que Gennady le obsequia un par de guantes dorados al futbolista argentino, quien agradeció y abrazó al boxeador. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo