Chivas femenil va por goles al Volcán

La delantera Brenda Viramontes aseguró que no pueden especular, pues para avanzar a la final deberán derrotar a Tigres

Por Cesar Huerta

Ya no hay mañana para Chivas: la final del Torneo Apertura 2018 está a 90 minutos. Pero para alcanzar el duelo por el título de la Liga MX Femenil, el Rebaño Sagrado tiene una misión complicada. El objetivo de las futbolistas rojiblancas este lunes será vencer como visitantes a Tigres, equipo que marcha invicto hasta estas alturas de la temporada.

“Estamos muy tranquilas, es un rival respetable, pero somos un equipo que podemos competirle a cualquiera y lo estamos demostrando. Vamos por goles en el Volcán, no nos queda de otra”, explicó Brenda Viramontes, autora del tanto con que Chivas empató 1-1 frente a las felinas, el viernes pasado en el encuentro de ida.

Guadalajara no supo sacar ventaja como local en el primer capítulo de la semifinal. Tigres no conoce la derrota en 16 partidos de fase regular y tres que lleva en la Liguilla. Es el cuadro más fuerte de la Liga Mx y claro favorito para llevarse el título. Pero eso no desanima a Brenda Viramontes, quien confían en que su equipo saldrá adelante.

“Necesitamos ir al frente, atacar, no hay otra manera. Bien paradas, pero hacia el frente, no podemos tirarnos atrás, tenemos que ir al frente y concretarlas. No hay de otra, atacar es lo que nos va a dar el pase a la final”, aseveró la delantera de Chivas.

Lo que hizo el viernes pasado, sabe que debe repetirlo para ayudar a su equipo. “Es la jugada más clara de gol que he visto de frente, se me abrió el arco y no desaproveché el primer poste. Fue una jugada bastante rápida, mantuve mucha calma porque con este rival sabemos que las que tengamos las debemos meter”, concluyó Viramontes.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo