Publisport

Chivas todavía no piensa en el Real Madrid

El Rebaño Sagrado se concentra en Kashima Antlers, su primer rival en el Mundial de Clubes, antes de soñar con enfrentar a los españoles

El sorteo determinó que en el camino es posible toparse con el Real Madrid. Sin embargo, Chivas prefiere no pensar en eso. La ilusión existe, claro está, pero el enfoque del plantel rojiblanco está puesto en el primer rival dentro del Mundial de Clubes. Derrotar al japonés Kashima Antlers es el principal objetivo y solo después de conseguirlo, podrá planear un duelo ante los españoles.

“Tenemos para competirle a cualquiera, somos conscientes de eso en el plantel. Estamos metalizados en ir a hacer un gran Mundial, brindarnos al máximo en cada instante desde el primer duelo contra los japoneses. Vamos partido a partido, no podemos pensar en Real Madrid u otra cosa sino damos el primer paso y estamos enfocados en eso”, reconoció Orbelín Pineda.

La ilusión que general el Mundial de Clubes en Chivas es evidente. “Es una emoción muy padre el pensar en participar en un torneo así, más porque todos somos mexicanos y representaremos al país. Eso es muy importante, claro que será una bendición para quienes podamos ir. Por eso hay que disfrutarlo, dar lo mejor de nosotros y mostrar nuestro juego para llegar hasta donde queremos. Son momentos que sólo se viven una vez y no hay que desaprovecharlo”, añadió el volante rojiblanco.

Pero antes de pensar en un gran Mundial, Chivas tiene mucho que corregir, después del fracaso que significó el Torneo Apertura 2018. “Siempre hay que soñar en grande, por eso tenemos que salir a hacer lo que sabemos, con personalidad, conscientes de lo que nos estaremos jugando. Debemos mostrar el trabajo que hemos hecho con el profesor (José Saturnino Cardozo), la táctica y también con el deseo de demostrar que acá hay mucha calidad como para pensar después en salir a Europa u otros países del extranjero”, concluyó Orbelín Pineda.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último