box

VIDEO: Con violento nocaut despojan del título al ex campeón de los semipesados del CMB

Adonis Stevenson salió en camilla tras recibir una golpiza del ahora campeón de los semipesados del CMB, Aleksandr Gvozdyk

Con un nocaut verdaderamente espectacular el boxeador ucraniano, Aleksandr Gvozdyk, despojó del campeonato al canadiense, Adonis Stevenson, y se proclamó campeón de los pesos semipesados del Consejo Mundial de Box (CMB). 

El reinado de Stevenson comenzó en junio de 2013 y llegó a su final de una manera verdaderamente inesperada. Gvozdyk dominó la pelea de principio a fin y fue en el undécimo asalto que el referí lo detuvo para que no continuara la golpiza que le estaba propinando al ahora ex campeón, quien salió del inmueble en camilla tras sufrir un violento nocaut. 

También te puede interesar

VIDEO: Rey Mysterio alza la mano por México en la gira de la WWE

Después de la pelea, el promotor de Stevenson emitió un mensaje a través de su Twitter en el que dio el parte médico del pugilista: “La familia de Adonis está actualmente con él. Quieren informar a sus amigos y simpatizantes que Adonis se encuentra actualmente en estado crítico en cuidados intensivos en el hospital, luego de su pelea contra Aleksander Gvozdyk. No habrá más comentarios en este momento y respetuosamente solicitan que entiendas que desean mantener la privacidad”. 

El Consejo Mundial de Box también emitió un comunicado para expresar su preocupación tras la salida en camilla del púgil: El CMB y la comunidad de boxeo del mundo de unen en oración por la recuperación de nuestro querido amigo, gran luchador y ser humano ejemplar Adonis. Que Dios brinde la fuerza para superar este desafortunado retroceso”. 

https://twitter.com/watsonhutton/status/1069253003138531328

Tras el resultado, Stevenson dejó su marca en 29-2-1 y 24 nocauts tras caer por primera vez desde el 2010. Por su parte el ucraniano además de conservar el invicto y convertirse en el nuevo campeón de la categoría, mejoró su marca a 16-0 y 12 nocauts. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos