Steelers sufren dolorosa derrota ante Chargers

Philip Rivers comandó la remontada de Los Ángeles que se impuso 33-30 a Pittsburgh

Michael Badgley conectó un gol de campo de 29 yardas en la última jugada para guiar a los Chargers de Los Ángeles a un triunfo 33-30 sobre los Steelers de Los Ángeles.

Badgley falló inicialmente un intento de 39 yardas, pero Pittsburgh fue castigado por fuera de lugar. El subsecuente intento de 34 yardas fue bloqueado, pero los Steelers nuevamente cruzaron la línea de scrimmage antes de que se centrara el balón. Finalmente concretó la pateada del triunfo después de que los Chargers declinaran felizmente una nueva penalización contra Pittsburgh.

Philip Rivers completó 26 de 36 pases para 299 yardas y dos touchdowns por Los Ángeles (9-3). Keenan Allen atrapó 14 envíos para 148 yardas y un touchdown y Justin Jackson corrió para 63 yardas y una anotación en reemplazo del lesionado titular Melvin Gordon. Desmond King devolvió un despeje 73 yardas para una anotación y los Chargers borraron una desventaja de 16 puntos al medio tiempo.

Ben Roethlisberger pasó para 281 yardas y dos anotaciones por los Steelers (7-4-1), que han perdido dos en fila y ahora se aferran al liderato del Norte de la NFC apenas por encima de los encendidos Ravens de Baltimore. Antonio Brown tuvo 10 recepciones para 154 yardas _ su cifra más alta de la campaña _ y una anotación. James Conner sumó 60 yardas por tierra y dos anotaciones antes de dejar el encuentro en el cuarto final por una lesión en la pierna.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Adonis Stevenson queda en coma tras ser noqueado por Gvozdyk 

Atlético Huila de Colombia se corona en la Copa Libertadores femenina 

Maradona respaldó visita de Maduro a México para toma de protesta de AMLO 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos