'Chicharito' se fue en blanco en goleada del West Ham al Cardiff

El delantero mexicano no pudo repetir su actuación de la jornada pasada ante el Newcastle

Por Sergio Meléndez

Tras haber anotado un doblete la jornada pasada ante el Newcastle, el delantero mexicano Javier Hernández esta vez se fue en blanco en la victoria del West Ham 3-1 sobre el Cardiff, su segunda de manera consecutiva.

El “Chicharito” saltó a cancha del estadio Olímpico de Londres como titular pero poco pudo hacer a la ofensiva ya que no tuvo pelotas a modo. Finalmente fue sustituido al minuto 64 por Andy Carroll.

Quien sí se lució fue el atacante español Lucas Pérez quien logró dos goles para los Hammers que impulsaron el triunfo sobre los Bluebirds. El nacido en La Coruña, que aún no había marcado esta temporada en liga, salió desde el banquillo en el minuto 40 tras una lesión sufrida por el austríaco Marko Arnautovic.

Pérez apenas había dispuesto de oportunidades este año y en la Premier había disputado poco más de cien minutos. Solo en la Copa de la Liga gozó de mayor protagonismo, llegando a anotar dos goles.

En la segunda parte, el exjugador del Depor gozó de cinco minutos mágicos en los que catapultó la victoria de su equipo. Primero, en el 49 al aprovechar un servicio de Robert Snodgrass y romper su sequía en la Premier, que databa de enero de 2017, y cuatro minutos más tarde, al rematar desde dentro del área y ampliar la ventaja. La goleada la completó Michail Antonio en el minuto 61. Recortó distancias en el tiempo añadido para el Cardiff Josh Murphy.

Con este resultado el West Ham sigue subiendo posiciones en la tabla general de la Premier League al llegar a 18 unidades y ubicarse en la posición 12. Por su parte el Cardiff se quedó con 11 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Evacúan La Bombonera de Boca Juniors por amenaza de bomba 

Tigres, Monterrey, Santos y Toluca no son grandes: Moisés Muñoz 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo