Publisport

Chivas suma a la ayuda para el “Zully” Ledesma

Jugadores y dirigentes entregaron 50 camisetas autografiadas, para continuar recaudando fondos para el ex arquero rojiblanco

El viernes será el partido a beneficio de Javier “Zully” Ledesma, pero la ayuda sigue llegando desde ahora. Este martes, el plantel y directiva del Club Deportivo Guadalajara hicieron una donación para contribuir a la recaudación de fondos. En total, 50 camisetas autografiadas fueron entregadas a los ex jugadores encargados de la organización del duelo amistoso.

“De parte de todo el grupo que estamos al frente de la organización de este partido, agradecemos a la institución por el buen trato y disposición que han mostrado a este evento. El Zully merece esto y mucho más, los muchachos que fueron dirigidos por él, saben de la calidad de persona que es. Esto nos vendrá de maravilla y estamos muy agradecidos. ‘Conejo’ (Brizuela), ‘Pocho’ (Ponce), ‘Chapo’ (Sánchez), hagan llegar el agradecimiento al plantel. Será un evento muy bonito, está todo muy organizado y agradecemos la disponibilidad que han tenido con nosotros”, explicó Joel Sánchez, quien recibió el donativo.

El “Tiburón” Sánchez es uno de los encargados del equipo Leyendas del Guadalajara, que el viernes enfrentará a ex jugadores del Atlas, en el denominado Generación Dorada 99. Con las 50 camisetas autografiadas, se espera recaudar una cantidad importante de dinero que será directamente entregada a los familiares de Javier “Zully” Ledesma.

También Jonny Magallón, otro de los exfutbolistas que estará en el encuentro a beneficio, valoró el gesto del Guadalajara. “Agradecerles el apoyo a los jugadores, cuerpo técnico y directiva por todo lo que hacen para que ayudemos al ‘Zully’, una gran persona, un jugador referente, que marcó época en Chivas. Todo marcha bien y esperemos que todo salga muy bien para que podamos ayudar”, aseguró.

En el acto estuvieron presentes tres jugadores del actual plantel, Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Jesús Sánchez, además del director deportivo Mariano Varela. El “Chapo” Sánchez señaló: “El ‘Zully’ es un gran entrenador y todavía mejor persona, muy querido por muchos de nosotros que tuvimos la fortuna de que nos dirigiera. Queremos colaborar con él, porque hoy nos necesita y esto es apenas un poco de todo lo que él se merece”.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos