Publisport

Hija de funcionario fue una de las que provocó a Maradona a pelear

Anna Ortuño Von de Meden, es el nombre de la mujer que se encontró con los aficionados del Atlético de San Luis

El espectáculo de Diego Armando Maradona el pasado domingo fue el centro de atención a nivel internacional, luego del pleito que sostuvo con los aficionados del Atlético de San Luis, equipo que revirtió el marcador y le arrebató el título a los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX.

Te puede interesar: Iván García exige a las autoridades cuentas claras

Lo curioso del asunto, es que en los videos que posteriormente fueron saliendo, se observa a una mujer que, de inicio intentó tomarse una selfie con el técnico argentino, para después convertirse en una de las provocadoras del pleito, quien después fue catalogada como Lady San Luis, misma persona que resultó ser la hija de un funcionario de Sal Luis.

Anna Ortuño Von de Meden es el nombre de la joven que tuvo que ver con la pelea de Maradona, hija de Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, que funge como Presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí.

La mujer, instantes después del partido, subió su video donde de fondo aparece Diego, pero después lo tuvo que borrar y poner sus redes sociales como privadas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos