Publisport

‘Con el América no se puede perder ni en canicas’: Ares de Parga

El presidente de Pumas, aseguró que el equipo tiene en mente eliminar a las Águilas

Los Pumas de la UNAM dieron la sorpresa y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, instancia donde se medirán ante uno de sus rivales más incómodos: las Águilas del América. Equipo con el que no están dispuestos a perder, así lo aseguró el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.

Te puede interesar: Aerolíneas organizan vuelos especiales para aficionados de River y Boca

«Hay que ir con todo y más siendo el América. Con el América no se puede perder ni en canicas, ese es en principio, o sea el jugar contra el América es tener que poner toda el alma, nuestras familias tienen que estar metidas. No me imagino, no quiero ni pensar perder esta serie contra el América, vamos a pasar sobre ellos, eso es lo que tiene en mente David (Patiño) y los jugadores«, mencionó en entrevista con ESPN.

Asimismo, Ares de Parga mencionó que, a pesar de la rivalidad histórica que mantienen ambos clubes, por parte de los universitarios no hay ningún tipo de odio contra ellos. «No quiero usar la palabra odio porque todos los universitarios somos gente que respetamos a nuestros rivales y no podemos usar esa palabra, tenemos que quitarla de nuestro vocabulario«.

Sobre el trabajo desarrollado de David Patiño a lo largo del torneo, Rodrigo aseguró que el técnico mexicano tiene dos años de contrato, por lo que continuará en el banquillo auriazul luego de este Apertura 2018, pese a los resultados que consiga Pumas. «David Patiño tiene dos años de contrato, más un año que está firmado como una opción. Nosotros queremos que él siga, que cumpla todo su contrato, si David en algún momento, que no va a pasar ahorita y no creo que él quiere, si en algún momento, en dos años quiere salir del club porque tiene otra oferta, lo dejaremos salir, como queremos dejar salir a los jugadores cuando crecen cuando tienen nuevo reto«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos