Chivas presenta su foto oficial para el Mundial de Clubes

El plantel del Rebaño Sagrado posó en el Estadio Akron, con la camiseta que utilizará en Emiratos Árabes Unidos

Por Cesar Huerta

El Mundial de Clubes está cada vez más cerca y Chivas comienza a vivirlo de forma especial. Este miércoles, la directiva del Club Deportivo Guadalajara publicó la fotografía oficial que se tomó el plantel, junto con cuerpo técnico y directiva, para el torneo que arrancará la próxima semana en Emiratos Árabes Unidos.

La imagen fue tomada en el Estadio Akron, con la tribuna como fondo y una gigantesca bandera de Chivas. Aparecen en total 30 jugadores, por lo que no se limitó únicamente a los 23 que forman parte de la lista definitiva de convocados por José Saturnino Cardozo para este torneo de la FIFA.

Los jugadores posaron ya con la nueva camiseta diseñada especialmente para el Mundial de Clubes. En semanas pasadas, dicha prenda generó polémica pues presenta rayas azules y rompe la tradición rojiblanca del primer uniforme de Chivas. Pese a ello, por tratarse de una edición limitada, se agotó en pocas horas cuando fue puesta en venta.

Además, en la fotografía oficial destaca la presencia al centro del trofeo ganado en la Liga de Campeones de la Concacaf. Meses atrás, Chivas venció en penales al Toronto FC. Así, conquistó por segunda vez el certamen regional (la anterior fue en 1962) y ganó así el derecho a disputar por primera vez en su historia el Mundial de Clubes. Ese fue el último logro alcanzado con Matías Almeyda en la banca.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo