Deportes

Con emotivo video, atletas dan bienvenida a Ana Guevara a CONADE

Paola Espinosa, María Espinoza, Oscar Valdéz, Alexa Moreno, entre otros, le enviaron un mensaje a la ex medallista olímpica

Por Publisport

Mediante un emotivo video, un grupo de atletas mexicanos enviaron un mensaje de bienvenida a la nueva titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara mostrando su beneplácito por su llegada a la institución.

Deportistas elite como Paola Espinosa, María del Rosario Espinoza, Germán Sánchez, Iván García, Paulina Armería, Uriel Adriano, Alejandra Orozco, Carolina Valencia, Liliana Ibáñez, Alejandra Zavala, Yahel Castillo, Paola Pliego, Vanessa Zambotti, Linda Ochoa, el equipo femenil de nado sincronizado, Oscar Valdéz, Marcela Ríos y Alexa Moreno aparecen en una grabación realizando algún movimiento de su deporte y diciendo “¡Bienvenida Ana!”.

La exatleta sonorense se convirtió en la primera mujer en dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y tomará el lugar que deja vacante Alfredo Castillo Cervantes.

En días pasados el pleno de la Cámara de Diputados avaló la licencia de la diputada para poder tomar el cargo de manera oficial. Tomará el mando del deporte, luego de haber sido campeona mundial de los 400 metros planos en 2003 y plata olímpica en Atenas 2004.

La CONADE nació en 1988, durante la administración del presidente Carlos Salinas de Gortari y Guevara será la octava dirigente del deporte nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo