Otros Deportes

Rey Mysterio se impone a Andrade Cien Almas en WWE Chile

La empresa norteamericana de lucha libre se presentó con éxito en Santiago, donde los mexicanos se llevaron las ovaciones

En una de las luchas más esperadas de la cartelera de WWE que se presentó en Chile esta noche, fue la lucha entre los mexicanos Rey Mysterio y Andrade Cien Almas, donde el hombre del 619 finalmente impuso su experiencia y se impuso al de Gómez Palacio, Durango.

El hombre nacido en NxT empezó manejando la batalla y estuvo a punto de quedarse con la victoria, sin embargo Mysterio sacó a relucir su colmillo largo y retorcido y se quedó con el triunfo recibiendo la ovación del público chileno que coreó desde el inicio su nombre.

Tras ello vino lo más emotivo del combate. Esto debido a que los fanáticos comenzaron a corear el nombre de Eddie Guerrero.

En ese momento el enmascarado se salió del cronograma y pidió el micrófono para homenajear al ex luchador. “Gracias Santiago. Créame que Eddie los escucha hasta en el cielo. Te queremos mucho Eddie Guerrero”, cerró recibiendo la ovación de todo el Movistar Arena.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Con emotivo video, atletas dan bienvenida a Ana Guevara a CONADE 

Federación de Gimnasia de EU se declara en bancarrota en medio de caso Nassar 

Horacio de la Vega puso fin a su administración al frente de Indeporte 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos