Considera “Bofo” que a “Chofis” le pesa la 10 de Chivas

Adolfo Bautista lamentó, además, la salida de Rodolfo Pizarro, a quien consideraba uno de los mejores futbolistas del Rebaño Sagrado

Por Cesar Huerta

Chivas atraviesa por una crisis de resultados que, según el juicio de Adolfo Bautista, tiene mucho que ver con la venta de jugadores importantes. El ex futbolista rojiblanco lamentó la salida de Rodolfo Pizarro y también fue severo en su juicio al asegurar que a su posible sustituto, Javier Eduardo López, le ha pesado la responsabilidad de llevar el número 10 en la espalda.

“Veo mal el hecho de que van tres torneos sin calificar. Uno que es chiva de corazón debe aceptar, hay mucha carrilla afuera de las canchas, ya nos traen por esos tres torneos, pero es momento de apoyar. Sabemos que la responsabilidad es de la directiva de contratar buenos jugadores y el torneo pasado dejaron ir a un gran jugador como es Pizarro. Siempre lo he manifestado que era un buen jugador y lo dejaron ir. Lo importante del club es que se vaya reforzando con buenos jugadores, no deshaciéndose de ellos”, explicó el "Bofo".

“¿Por qué lo venden? Por dinero yo creo. Porque son jugadores en esa posición muy difíciles que se den en México y cualquier otro equipo te ofrece y venden. Se me hace extraño que un equipo como Chivas, que debe tenerlos mejores jugadores de México, los deje ir. Sólo que los deje ir afuera, como dejó ir al Chicharito, a jugadores así o Fabián, pero dejarlo ir aquí al Monterrey, yo pienso que no… pero es parte de lo que está haciendo la directiva. Sabemos que Jorge siempre ha apoyado al equipo, ahorita está lejos, pero está encargado Amaury, ojalá que haga las cosas bien y que el equipo se refuerce bien”, agregó Bautista.

Ahora, no le queda más que ver hacia el futuro y encuentra en “Chofis” López las cualidades para tomar el lugar de Pizarro. “Ya es pasado él, pero ahorita estamos viendo en Monterrey cómo hace diferencia. Para mí se me hacía un buen jugador, hay otros que pueden trascender como 'Chofis', pero hay que llevarlo y ubicarlo. Es un buen jugador, pero es llevarlo poco a poco”, aseveró.

Sin embargo, “Chofis” no ha podido dar el salto de calidad que se espera, pues cargar co el peso de Chivas no es sencillo: “Le dieron una gran responsabilidad de darle el número 10 y yo pienso que le ha pesado. Es un jugador bueno y Sandoval es otro jugador que en lo personal también me gusta. Lo importante ahí es que los jugadores los apoyen y ellos van a dar el 100 por ciento cada partido”, finalizó Adolfo Bautista.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo