'¡Esto todavía no se termina!', sentencia Ricardo Peláez

El director deportivo de Cruz Azul invitó a la afición celeste a apoyar al equipo el sábado en el estadio Azteca

Por Sergio Meléndez

Aunque están en desventaja 0-1 en la semifinal contra Rayados de Monterrey, el director deportivo de Cruz Azul Ricardo Peláez confía en que el equipo supere a su rival en la vuelta y pueda acceder a la final porque “¡Esto todavía no se termina!”.

En un video compartido en las redes sociales del equipo celeste, aparece Peláez Linares al lado del capitán Jesús Corona invitando a la afición azul a apoyar con todo el sábado en el estadio azteca.

“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer y nos van a apoyar los 90 minutos el próximo sábado. ¡Esto todavía no se termina!”, sentenció.

Por su parte, Chuy Corona prometió que él, junto con sus compañeros se van a entregar en “cuerpo y alma” para sacar el resultado.

“Sabemos que este próximo sábado tenemos un objetivo muy claro en el cual nos vamos a entregar en cuerpo y alma. Sabemos que nos van a apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, aseguró.

Mira el video:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo