Jugadores de Juventus y Nets de Brooklyn intercambian jerseys

Este viernes se llevará a cabo la primera colaboración del acuerdo que firmaron el equipo del calcio con el de NBA en el Barclays Center

Por Sergio Meléndez

Jugadores de la Juventus de Turin como Giorgo Chiellini, Paulo Dybala y Sami Khedira, intercambiaron jerseys con D’Angello Russell,  Jared Dudley y Rondae Hollis-Jefferson de los Nets de Brooklyn de la NBA, como parte de un acuerdo comercial entre ambas escuadras.

Este viernes 7 de diciembre, en el Barclays Center de los Nets, se celebrará la “Noche de la Juventus” por lo que la arena se adornará con los tradicionales colores de la “Vecchia Signora”; también la iluminación exterior promoverá la marca del conjunto italiano, que tendrá como embajador a la leyenda David Trezeguet.

Ese mismo día se juega también el clásico Juventus-Inter de Milán y el partido se podrá seguir en una fiesta especial en el Club 40/40 del propio Barclays, donde habrá trofeos y decoración del club turinés.

Los primeros que lleguen para el partido recibirán una bufanda especial de ambos equipos, Nets y Juve, y se sortearán objetos firmados por jugadores del histórico equipo italiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'¡Esto todavía no se termina!', sentencia Ricardo Peláez 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo