Futbol Internacional

Messi y Cristiano Ronaldo ya tendrían a su favorito en la Final de la Copa Libertadores

En los últimos días se ha especulado que ambos jugadores podrían asistir al Estadio Santiago Bernabéu para apoyar a River Plate

En pocos días el Santiago Bernabéu de Madrid será testigo de la histórica Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y parece que tanto Lionel Messi como el portugués Cristiano Ronaldo ya tienen su favorito; se trata del ‘Millonario’ pues en redes sociales circulan fotografías de ambos jugadores con la playera de River. 

También te puede interesar

Cuauhtémoc Blanco se burla de la Máquina cementera

Aunque las fotografías no son recientes, son reales y en el caso del argentino, a pesar de hacer publico que es aficionado de Newell’s Old Boys, no es la primera vez que se le vincula con River Plate pues antes de que se cancelara la final en ‘El Monumental’ su esposa, Antonela Roccuzzo publicó una fotografía de su hijo Mateo con la camiseta de los ‘Millonarios’. La fotografía que circula del argentino se tomó en 2015 luego de la final del Mundial de clubes entre el Barcelona y River Plate. 

No es la primera vez que lo vinculan con River

En la imagen ‘La pulga’ aparece junto a un utilero del club e incluso, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio confesó que platicó con Messi de su frustrado paso con el club. 

Por su parte, la fotografía de Cristiano Ronaldo sosteniendo una playera de River Plate comenzó a circular en 2014 y se habría tomado luego de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la fotografía fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del club. 

En los últimos días se ha especulado sobre la posible presencia de ambos jugadores en el Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro, pero hasta el momento ninguno ha confirmado su asistencia aunque ya se sabe a cual de los dos equipos es al que van a apoyar. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último