Se infecta herida de Alex Smith tras ser operado de la tibia y peroné

El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington sufrió una terrible lesión el pasado 18 de noviembre

El mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Alex Smith, está hospitalizado tras sufrir una infección relacionada con la intervención quirúrgica en la pierna por fractura de tibia y peroné.

La infección de Smith es tratada con cuidado por los médicos, porque se trata de una lesión grave después de la operación, en la lesión que sufrió el 18 de noviembre pasado en el juego ante Texanos de Houston, reportó la NFL Network.

“Alex, su esposa, su padre, su madre me pidieron que no entrara en detalles sobre este proceso, pidieron privacidad y es lo que voy hacer. Creo que cuando llegue el momento, Alex se dirigirá a los medios de comunicación”, dijo en conferencia el entrenador en jefe, Jay Gruden.

Alex Smith se unió a los Pieles Rojas durante la temporada baja a través del intercambio con los Jefes de Kansas City y se estableció como el mariscal de campo titular en Washington.

Antes de sufrir la lesión a principios del tercer cuarto en la Semana 11, Smith completó 205 de 308 pases para 2,180 yardas y 10 anotaciones con cinco intercepciones en la temporada y llevó a Washington a un récord de 6-3.

En ausencia de Smith, los Redskins no tienen victorias y perdieron al mariscal de campo Colt McCoy con fractura de peroné, en la semana 13 que terminó la temporada para él.

Washington ingresa a la Semana 14 con un par de quarterbacks, el veterano Mark Sanchez y Josh Johnson.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘¡Esto todavía no se termina!’, sentencia Ricardo Peláez 

Jugadores de Juventus y Nets de Brooklyn intercambian jerseys 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos