Deportes

Mínimo, se pagarían mil pesos por ver al ‘Canelo’ en el Azteca

El pugilista mexicano se convirtió en un deportista mundial y su valor llegó a un punto alto

Ya pasaron poco más de 25 años de aquella magna pelea entre Julio César Chávez y Greg Haugen, donde el Estadio Azteca presumió de uno de sus mejores llenos en la historia, cuestión que ha llamado la atención, después de que varios aficionados de dicho deporte consideran que Saúl Canelo Álvarez podría hacer algo similar.

?? También te puede interesar ??

¿Qué es la sustancia por la que Lupita González dio positivo?

A días de que el tapatío reaparezca en escena para medirse al británico Rocky Fielding en la categoría súper mediano en el Madison Square Garden -donde la entrada más baja es de 50 dólares- algunos especulan la cantidad de que esa velada tendría que venderse en el Azteca para obtener un resultado similar.

En estos momentos el encuentro entre ambos púgiles deja entre ver una costosa cantidad que alcanza hasta los 2 mil dólares (zona de ring), sin dejar de lado cada consumo que se hace dentro de cualquier establecimiento donde se venden cantidad de recuerdos, comidas, ropa y demás.

Canelo Álvarez presume tanto de aficionados que lo ubican desde sus inicios como boxeador (amateur y ahora profesional), hasta aquellos que consideran que no ha demostrado estar inscrito al libro de la gloria del deporte de los puños.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos