Futbol Internacional

Aficionados de River y Boca llenan el Santiago Bernabéu sin incidentes

Hasta el momento no se han registrado incidentes previo a la Final de la Copa Libertadores y las gradas de la casa del Real Madrid se llenaron sin problemas

Tres horas antes del comienzo de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se abrieron las puertas de Santiago Bernabéu para los aficionados de ambos equipos y los primeros en acceder al estadio lo hicieron con normalidad y sin incidentes.

La apertura de puertas del Santiago Bernabéu se llevó a cabo a las 17.30 horas, pero una hora antes en los aledaños del recinto ya estaban cientos de aficionados de ambos equipos.

También te puede interesar

La verdadera razón por la que ‘La Máquina’ pasó a la Final del Apertura 2018

 

La gran mayoría de hinchas de River Plate entraron por las puertas C y D mientras que los de Boca Juniors lo hicieron por las A y B.

En algunas puertas hubo cierta aglomeración al principio debido a la cantidad de aficionados que esperaban impacientes la apertura del recinto, pero los primeros hinchas que pisaron el estadio lo hicieron sin ningún incidente a destacar.

En la puerta B hubo problemas debido a que algunos aficionados de Boca no llevaron la pulsera que, acompañada con la entrada, permite acceder al estadio.

La nota de color la pusieron algunas bufandas al viento, los cánticos de ambos equipos y las pancartas con lemas de apoyo a Boca y River.

El ambiente que se vive en el Santiago Bernabéu es de fiesta en las calles y seguridad en las calles. Cientos de policías velan porque todo se desarrolle con normalidad y han establecido varios perímetros de seguridad en todos los accesos aledaños al estadio.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos