Publisport

Brayan Garnica saldría vendido del Atlas

El joven volante de los Zorros será vendido a Santos Laguna, según información que trascendió en las últimas horas

Hace unos meses, el América estuvo a punto de llevárselo, pero la directiva del Atlas decidió retenerlo. Ahora, parece que el volante Brayan Garnica tendría un pie fuera de la institución rojinegra. Según trascendió en las últimas horas, el futbolista será vendido para que llegue como refuerzo a Santos Laguna, de cara al próximo Torneo Clausura 2019.

Cuando las Águilas manifestaron interés, tenían la intención de poner sobre la mesa una cifra importante de dólares. Sin embargo, Atlas pensaba que Garnica todavía podía darle más. Sin embargo, ocurrió lo contrario: aparentemente el propio futbolista se quedó con ganas de emigrar y su desempeño en el Apertura 2018 ya no fue el mismo. Disputó 15 encuentros, de los cuales nueve fueron como titular.

De 1,442 minutos disputados en el Clausura 2018, pasó a 844 en el Apertura 2018, sin marcar anotaciones. Brayan Garnica es un futbolista de apenas 22 años, por eso cuando empezó a tener continuidad con el Atlas llamó la atención de equipos tan importantes como el América. Luego de esa baja de juego, la directiva rojinegra estaría dispuesta ahora sí a venderlo.

Según trascendió, hace varias semanas que las dirigencias de ambos clubes se encuentran negociando y el acuerdo ya se habría alcanzado. Así, Atlas sufriría una baja importante de cara a la próxima campaña. Por lo pronto, el plantel de los Zorros viajó este domingo a la Riviera Maya, para continuar con su trabajo de pretemporada. Ahí realizará la etapa física durante los próximos días.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos